lunes, 16 de diciembre de 2013

Gracias

Ya es mi entrada número 20 y aún no tengo ni un seguidor, aunque sé que sí hay algunas personitas que de vez en cuando se pasan a hacerme alguna visitilla. Últimamente he estado un poquito alejada por motivos de estudio pero he vuelto. Deciros que a pesar de que no haya mucha gente por aquí, yo sigo persiguiendo mi sueño de poder llegar hasta el corazón de la gente, así que con una sola persona que me lea ya soy feliz. En el poco tiempo que llevo me he sentido muy bien porque la verdad es que me sirve para desahogarme y para no sentir que lo que escribo se queda perdido, abandonado y triste en una carpeta del ordenador. Total, si escribo es para que la gente lo lea y pueda sacar algo.
No me quiero alargar mucho que ya va siendo tarde y tengo que recuperar muchas horas de sueño. Solo me gustaría darlos las gracias a todos por pasaros aunque solo sea una vez, y espero poder seguir escribiendo muchísimo tiempo más para mostraros lo que hay en mi cabeza, que no es poco. Un abrazo :)

1 comentarios:

Rocio dijo...

Yo te leo.. sientete feliz jejee

Publicar un comentario